jueves, 2 de junio de 2011

10 Tips para llegar a la Cama.

Hombre que quiere llevar una mujer a la cama, lea con detenimiento.
1- Antes de la salida, una buena sesión de echadera de perros por BBM/MSN/SKYPE/TWITTER/FACEBOOK o en su defecto SMS es completamente necesaria ahí es donde tu ves lo que ella realmente quiere,  dártela o enamorarse. Todo se define con frases como “y después para el hotel” si ves que no responde te salvas con el mágico “jajaja es broma” y si es para adelante los siguientes tips debes obviarlos e ir derecho al matadero.
2- Contrario a las costumbres de etiqueta donde se indica que oler bien es de buena educación y atractivo al sexo opuesto, tener un ligero olor “natural” podría ser el factor clave para llevarla a la cama, después de todo somos animales y testosterona es tremendo afrodisíaco.
3- Si algo las enfría es un hombre mas “bonito” que ellas, eso del metrosexualismo las calienta en películas pero no en la realidad, un look de hombre de verdad es un atractivo seguro para las chicas.
4- Se caballero, si, aunque sea solo un acto, al final estamos buscando llevarla a la cama, no a la que será madre de tus hijos. Abre su puerta, espérala, ríe de sus bromas, escúchala atentamente (o al menos mete el paro) son piezas para armar lo que tanto buscas.
5- Lo de chequera mata a galán no es del todo cierto, pero pasar por muerto de hambre no es precisamente la forma mas efectiva de parecer más atractivo. Si no tienes mucho dinero trata de ir a un lugar donde tu presupuesto alcance así no tendrás que pedir que complete o mucho peor lavar los platos.
6- No hables de tu ex en la salida, todos sabemos que aun la amas, revisas su facebook, la sigues en twitter y te masturbas recordando sus escapadas pero por lo que más quieras no la nombres, recuerda que debes hacerla sentir como la única mujer que deseas.

7- Rascarla tampoco es una buena vía, siempre terminan vomitando el taxi/carro y directo para su casa, si en realidad quieres rascarle lo que le pica… unos tragos en un lugar agradable con una buena conversación es la combinación para meterla en las sabanas del cinco letras.
8- Los elogios son ricos para quien sea, pero no te pases de adulador… tienes que verte interesado pero distante. El misterio les encanta, por ejemplo si le dices “Que bello esta tu cabello” no le digas que sus ojos se ven bonitos, dale amor por un lado y odio por el otro.
9- Si están cerca de tu casa donde vives solo o al menos tus padres están fuera del área de cobertura pídele que te acompañe a buscar un sweter, una vez en el apartamento opta por la de vamos a ver televisión un rato. Ver peliculitas siempre es sinónimo de lávate que hoy llevas.
10 -Si eres mujer y quieres llevar un hombre a la cama:  Solo dile que quieres follar con el, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario