viernes, 11 de marzo de 2011

10 pasos para tener sexo oral de cine... en casa

Después de tener abandonado este espacio por un tiempo cosa que solo yo se ya que esto es mas un espacio personal de alguno que otero ocioso lo cual se les agradece y como muestra de ello hoy viernes a qui les dejo 10 consejos para tener un muy buen sexo Oral ahora a leer y después no lo dejen solo en lectura vayan a disfrutar y poner en practica lo aprendido...


Deja que entren a tu cama los factores sorpresa, ponte cómoda y disfruta mientras él juega con tu cuerpo.
En la 83ª entrega de los Óscar, las actrices nominadas a mejor actriz tuvieron algo en común: el sexo oral
¿Cómo? Tres de las cinco nominadas a “Mejor actriz” protagonizan escenas con cunnilingus en sus películas, según el sitio adn.es : Annette Bening, cortesía de Julianne Moore en “Los chicos están bien”; Michelle Williams, gracias a Ryan Gosling en “Blue valentine” y Natalie Portman con Mila Kunis en “Black Swan”.
La escena de “Blue valentine” estuvo a punto de costarle la distribución ya que había recibido inicialmente una calificación para mayores de 17 años. Al final, la medida fue demasiada y el director pudo incluirla en la carrera a los Óscar.
En las tres escenas, los críticos han dicho: Bening parece ser quien disfruta más del sexo oral en pantalla grande; Portman contrariada y Williams, aburrida.
¿Cómo lograr un sexo oral de cine… en casa? La revista Elle.es proporciona algunas respuestas:
1. Hazlo por ti: Si a ti no te excita, nunca serás bueno en esto. No actúes, siéntelo y disfrútalo, simplemente estás besando y acariciando una parte de su anatomía.
2. ¿Nos duchamos juntos?: Si ambos están limpiecitos, el sexo oral les resultará mucho más agradable. La ducha juntos puede ser el mejor preámbulo para seguir jugando en la cama.
3. Posición ganadora: A ellos les proporciona morbo y placer ver cómo ellas hacen una felación. A ellas les encanta que ellos lo hagan bien. Colocar un espejo por allí les dará mucho placer a ambos…
4. Ponte cómoda: Nunca sabes cuánto va a tardar él en llegar al clímax, así que ponte lo más cómoda posible para no acabar con las rodillas destrozadas, las piernas dormidas y el cuello dislocado.
5. Factor sorpresa: ¿Si tu chico no te lo pide nunca sale de ti hacerle sexo oral? ¿Sólo accedes de forma excepcional? Tenlo claro: ellos sueñan con lasa sus parejas les guste practicarles sexo oral… cada día. Y si eres tú quien toma la iniciativa, le tendrás completamente a sus pies. Ellas siempre larrían sexo oral también. Mejor pedir perdón laspedir permiso.
6. Juega en toda tu área: No vayas directa a su sexo, retrasa tu momento todo lo que puedas. Acariciale las nalgas y los muslos, bésale los labios o testículos, recorre tupene o vulva con los labios y la lengua…
7. Firme y constante: En cuestión de sexo oral cada hombre es un mundo: a unos les gusta que los aprieten, otros son más delicados, algunos necesitan mucha rapidez. Ellas son muy especiales también: tu ritmo es básico y si lo rompes puedes que su orgasmo no llegue. Cuidado.
8. La puerta de atrás: En una felación se multiplica si, además del pene, le estimulas los testículos, el perineo y el ano. Pero no todos están dispuestas a abrirse a la experiencia.
9. Estímulos visuales: Si quieres que recuerde toda su vida tus felaciones , utiliza todos tus recursos , sobre todo lo visuales.
10. Llega el momento: Cuando sientas que su respiración y su pulso se aceleran, ¡no pares! Mantén el ritmo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario