viernes, 20 de enero de 2012

El FBI no sacia su hambre, ahora apunta hacia taringa y seriesyonkis

A sólo unas horas después de cerrar megaupload, en un día tan marcado debido a que solamente hace 24h protestaban más de 60.000 webs en contra de las leyes SOPA, PIPA y todas sus variaciones de cada país.
El FBI anunciaba que también tiene echado el ojo a taringa.net, ninjavideo,megarelease,kino,alluc,peliculasyonkis,seriesyonkis,surfthechannel,mulinks,thepiratecity puesto que éstas ofrecen links hacia megaupload.
Podéis ver todo el comunicado en el siguiente link. http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
Cabe destacar, que el dueño de seriesyonkis, vendió hace tan sólo unos dias la página web, sabía lo que le esperaba y fue rápido vendiendola al mejor postor y deshaciendose del mal trago que le pudiera causar la ley.
También destacaré una reciente noticia sobre la ley SOPA, fuentes indican que la ley se echa atrás,o que está parada debido a que muchos senadores dejaron de apoyar dicha ley. Por ahora esperaré un poco más a que salgan noticias más convincentes sobre el futuro de esta ley.
Lo importante es que esto es un gran paso para internet, me honra vivir estos momentos tan especiales junto a todos los internautas que cooperan bajo el nombre de Anonymous, para demostrar que el pueblo vale mucho unido, y que nadie podrá jamás controlar internet.
El único sitio libre que tenemos en este mundo controlado por tan pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario