miércoles, 6 de octubre de 2010

Fin a la guerra contra el Narco.

Así es amigos! Y como era de esperarse han capturado al responsable de la ola de violencia en nuestro país! El muy cretino operaba oculto en núcleo político mas importante de la república.


Así de práctico seria ponerle un ALTO al narcotráfico y los fuegos cruzados, zonas de guerra en donde eran andenes de relajacion terminar de UNA vez y por TODAS con tanta inseguridad. AHORA SI QUE NUESTRA LIBERTAD NO ES OTRA COSA QUE UNA RAMERA, parece increíble que habiendo tanta cosa buena en el país solo se hable de pura pena, desolacion, espanto y ruina.

TODOS tenemos que cambiar nuestra frecuencia y EMANAR energia positiva al país y al planeta. PODEMOS estar mejor TODOS y no solo algunos (altos mandatarios), todos los que han ido cayendo son solo velos para despistar a la sociedad y vaya que no es nada grato hacer negocio de esa manera (todos eran seres vivos)nadie merece ser tratado como una simple basura!.. Ya lo dijo Dios, el que le haga un daño al mas pequeño de mis hijos, es como si me lo hiciera a mi mismo! El todo lo ve y entrara en accion cuando vea que es necesario, nosotros tenemos el poder de hacer que el temor desaparezca! como?
Dejemos de buscar tanta cosa mala, dejemos de transmitir ese temor a nuestros hijos. Se puede estar mejor, ESTOY seguro de que así es!

A donde quiera que uno se vaya, siempre llevara JUAREZ en el corazón y la negatividad ira contigo sacudete esa mala energia, no se necesita ir al templo a pedirle a Dios.

I believe in God, but not as one thing, not as an old man in the sky. I believe that what people call God is something in all of us. I believe that what Jesus and Mohammed and Buddha and all the rest said was right. It's just that the translations have gone wrong.

Yo creo en Dios, pero no como una cosa,no como el anciano en el cielo, yo creo que eso que la gente llama Dios es algo dentro de cada uno de nosotros. Yo creo que BABY JESUS, Mohammed, Buda y todos los demás dijieron estubo bien dicho.,SOLO QUE LOS TRADUCTORES lo hicieron MAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario