miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como de Costumbre

COMO DE COSTUMBRE (COMME D`HABITUDE )

Como de Costumbre
Yo me levanto
Y te muevo
Tú no te despiertas
Como de costumbre
En tí
Pongo la sábana
Temo que puedas tener frío
Como de costumbre
Mi mano
Acaricia tu pelo
A pesar de mi mismo
Como de costumbre
Pero tú
Me das la espalda
Como de costumbre
Entonces
Me visto rápidamente
Salgo del cuarto
Como de costumbre
Solo
Tomo mi café
Estoy retrasado
Como de costumbre
Silenciosamente
Salgo de la casa
Todo es gris afuera
Como de costumbre
Tengo frío
Halo mi collar
Como de costumbre
Pero como de costumbre
Todo el día estaré jugando
Y pretendiendo
Como de costumbre
Sonreiré
Incluso reiré
Como de costumbre
Viviré
Como de costumbre
Entonces
El día se terminará
Volveré a casa
Como de costumbre

Tú estarás afuera
No habrás vuelto
Como de costumbre
Solo
Iré y me acostaré
En esta gran y fría cama
Como de costumbre
Mis lágrimas
Las esconderé
Como de costumbre
Pero como de costumbre
Aún de noche jugaré
A pretender
Como de costumbre
Volverás
Como de costumbre
Te esperaré
Como de costumbre
Como de costumbre
Te desnudarás
Sí, como de costumbre
Te acostarás en la cama
Sí, como de costumbre
Nos besaremos
Como de costumbre
Como de costumbre
Pretenderemos
Como de costumbre
Haremos el amor
Sí, como de costumbre
Pretenderemos
Como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario