viernes, 18 de junio de 2010

Ajuste de cuentas.

A las afueras de mi pueblo hay una finca muy sospechosa donde hay un señor que se dice es un torturador que trabaja para la mafia. Para quitarnos de duda hicimos un túnel para llegar ahí y vimos que Adentro, estaba un señor con cara de pocos amigos, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero......de repente llegaron Dos malandros arrastrando a un pobre cristiano y dijeron:-" Oye Tu!!!! pinche negroel jefe pidió que te violaras a este wey, para que aprenda a no meterse con las viejas de el!!!" 
- "
Déjenlo ahí en un rincón, al rato me lo chingo" dijo el torturador.
Cuando los malandros se van el tipo dice: - "Por favor Señor, no me haga eso, tenga piedad por el amor de Dios"
- "Callate el hocico wey y quédate quieto ahí"

Al rato vuelven los malandros arrastrando a otro y dicen:- "Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas"
- "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo de el"
Una hora después traen otro mas arrastrándolo también y dicen:-" oye tu!!!!, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!"Para esto el primero que llevaron estaba bien nervioso y ya casi llorando le dice al mentado, en voz baja: -" Pssssttttt Pssssttttt ........Oiga señor por favor no se vaya a confundir.........¡¡AL QUE SE VA A COJER ES A MI..... ¿OK?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario