viernes, 29 de abril de 2011

Imagenes Boda Real

A continuación algunas imágenes de la boda real.












y Para cerrar esta cesión con broche de oro la joya de la corona



Y después de esto solo espero trasmitan también la Real Luna de Miel y allí si no hay bronca por que no habrá que desvelarse mucho.






La Boda Real

 Y si el tema de la semana no podía que dar fuera de este espacio en lo particular una boda es un acto que incumbe solo a los novios familiares e invitados e invitados de los invitados dígase gorrones y como yo en esta boda no me encuentro en ninguna de las anteriores clasificaciones no me quedo mas que hacerla de paparatsi y traerles este vídeo a todos aquellos que no les llego invitación alguna no pudieron ir o simplemente les dio hueva levantarse temprano para ver las transmisiones bien observen de lo que se perdieron.

miércoles, 27 de abril de 2011

Mini Thor

Y en vista del exitoso vídeo de mini Dark Vader ahora llega el pequeño Dios del trueno un muy buen video que no tiene desperdicio que lo disfruten...

viernes, 15 de abril de 2011

Momento de Fantasear

Escrito por Alessia Di Bari


¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien y te lo quieres dar sin control?´?me dijo una amiga hace poquito?. La respuesta es sí, ¡claro que me ha pasado!
 
No importa si eres hombre o mujer, la calentura –a veces– no entiende razones y nuestro cuerpo menos. No importa si yo quiero ir lento y ver qué onda con mi vida y la suya, antes de pasar a la acción. A mi pasión eso le vale un reverendo sorbete. Mi cuerpo sólo sabe que esa persona le encanta, lo ve o se acuerda de él y reacciona.

Y es que, ¿cómo no? Imagínate –por un momento– que conoces a alguien guapo(a) y con cuerpazo, deportista, todo(a) sano(a)… en fin, como sea que te vuelva loca(o) alguien. No puedes ir en contra de los deseos de tu cuerpo,
entonces… ¿qué te queda? ¡Exacto! Fantasear… he ahí al respuesta.

La pregunta que –acto seguido– surge es, cómo. Muy fácil: dale rienda suelta a tu imaginación. Fantasear no cuesta NADA y sí nos ayuda a sacar toda esa energía, esa pasión que tenemos ahí acumulada. No le tengas miedo a la fantasía, no importa qué sea lo que te imagines, está chido… créeme. Puedes fantasear con infinidad de posibilidades y –seguramente– si en algún momento llegas a la acción con la persona que te gusta, no tendrá nada que ver con todo lo que te has venido imaginando. Así que, no te preocupes, esto es sólo para tranquilizar tus ansias de pasión.

En ocasiones nos asustamos de nuestra intensidad. ¿Cómo me puede gustar tanto –físicamente– alguien que apenas conozco? La respuesta no la tengo, sólo sé que –en ocasiones– así sucede. Y la idea está en dejar que fluya, no importa qué pase con el o la susodicha en cuestión, esto tiene que ver con uno. Así que piérdele el miedo a tu pensamiento obsesivo –es parte del show– y déjalo entrar… aliméntalo, siéntelo y fantasea con él.

Una forma de sacar esa energía es masturbándote. Cierra los ojos, trae su imagen a tu mente y siéntete director de cine porno… deja que lleguen las imágenes a tu cabeza. Imagina todo lo que le harías o lo que te gustaría que te hicieran. Tal vez, te imaginas teniendo relaciones de perrito, con nalgadas y toda la cosa… sólo déjate sentir. Toca tu cuerpo como si fuera él quien te toca, imagina que son sus manos las que te recorren, que son sus labios lo que te besan cada centímetro de piel y que es su olor el que se impregna en tu piel.

Abraza la incertidumbre de no saber qué va a pasar, date chance de sentirla, pero mientras… dale rienda suelta a tu fantasía y tranquiliza tu ímpetu pasional.

Visto en chilango.com

viernes, 8 de abril de 2011

Larga epístola al Presidente



Señor Preciso:

Déjeme lo distraigo un chirris porque traigo atravesadas unas cuestiones en el pecho, que no quiero que se me pudran dentro nomás por la mugre indiferencia con aroma de mujer. Hace unas semanas invité al Rector Narro a un programa que deshago todas las mañanas. Me urgía platicar con el mero mero de la UNAM, pa’ pinponear acerca de algunas opiniones que ha dejado caer justo en el centro de algunas llagas de nuestro cuerpo nacional.

Señalamientos incómodos para muchos de los que trabajan para usted, pero muy refrescantes pa’ los que todavía creemos que México puede llegar vivo a la edad en que brotan los pelambres.

Tuvimos que retomar el tema de los 7 melones de NINIS y el esfuerzo digestivo que un par de secretarios suyos hicieron, pa’ tratar de refutarle sin éxito los números a un Señor que no puede darse el lujo de hacer el ridículo. Revivimos el capítulo aquel, cuando el Dr. Narro le reviró a Usted lo de la famosa deducibilidad de las colegiaturas pa’ primarias y secundarias. ¿Se acuerda que le corrigió la plana, subrayando que donde urgían los apoyos era en la famélica educación media y superior? Agüelita no pudimos dejar ir aquella petición que hizo Don José a los miembrill@s del gabinete, a renunciar a sus puestos pa’ evitar que las ganas de parchar les menguaran su deber para con uno. No le tomará de sorpresa, Presidente, que la mentada educación fue la botana recurrente en ese banquete virtual donde el Rector puso la sabiduría y yo las viejas.  (PAUSA) Orita mero que le escribo, me estoy enterando que el maese Narro Robles acaba de preguntar en un evento donde se le otorga un Honoris Causa, que si somos tan chidos pa’ rescatar bancos y carreteras, por qué no tenemos los aguacates pa’ rescatar a la juventud mexicana. ¡Tenga mi gorila su lonche! (DESPAUSA)

Bueno Don Felipón, uniendo la enfermedad educativa con la estreñida generación de empleos y la inseguridad corriendo a la velocidad de un tiro en la nuca, no tuvimos otra (ni el Rector, ni Marissa Rivera, ni Leopoldo de la Rosa, ni el de la trompa) que hablar al chilacayote pelón. Aquí es donde entra el motivo central de esta carta que espero siga leyendo, si no por curiosidad o cortesía, nomás por ser el primero que figura en la nómina que pagamos los cautivos.

Haciendo tripas corazón, encontramos una figura pa’ poder expandir las ideas más allá del círculo rojo y colarnos en el siempre herido círculo verde. El país está muy mal. Lleva hartos años muy enfermo, no sabe ni dónde se halla. Al México agónico lo rodea un consejo “médico” integrado por los altos mandos administrativos, políticos de todas las calañas, empresarios con alma binaria, líderes sindicales de todos los precios y curas con templos y vocación de mercaderes. Entre este finérrimo personal tambor hay quienes tienen buenas intenciones y hasta amor por el que sufre. Los dueños. Tanto quieren lo propio que son los que pagan puntualmente el hospital y al selecto grupo de buitres que no los dejan pasar de la pinche salita de espera.  Y aquí viene lo perverso, Primer Mandatario.  Todos en el mentado consejo médico saben desde hace un chingo de qué está enfermo nuestro país. Ya saben dónde están los tumores y a qué tratamientos debe someterse la morena Patria. Todos saben lo mismo, pero nadie mueve un chingado dedo. Lucran con el tiempo, manipulan análisis, tergiversan resultados, prometen milagros, se cubren sus pifias e intercambian ventajas por ventajas, tochos lo juegan porque saben que ha sido muy útil por décadas mantener encamado al paciente para simular mejoría cuando la presión les pisa el nabo, o inducirlo al coma si es lo que a las instituciones conviene. Quiero creer que Usted -Don Felipe- algo debe saber de ciclos. Quiera Dios que lo sepa, porque le informo que nuestra serpiente ya se mordió la cola, y es menester que se inicie un nueva era antes de que la vida nos lo explique a chingadazos. El eterno paciente ya se volvió impaciente y los que mantenemos el huateque comenzamos a sentir escoriaciones en las gónadas y en la dignidad.

Ha de preguntarse Felipe: - “¿Y yo qué tengo que ver con toda esta retahíla de mezquinas percepciones?”- Aquí le voy. Hacia el final de la plática que me obsequió el Puma Mayor, coincidimos en que México está atado, amarrado, que es rehén de viejos pactos y oscuras componendas que ya debieran arder en una hoguera.  Con el Rector tuvimos la necesidad de aclarar y aclararnos que todas las calamidades vividas en los últimos 100 años, no fueron obra de la Madre Naturaleza o del Espíritu Santo. Han sido cabrones sin vergüenza que mientras simulaban administrar nuestro patrimonio, lo malbarataron asegurando sus futuros pero aniquilando el nuestro.

Todos los plazos se cumplen Don Felipe de Jesús, y el momento de cumplir su responsabilidad histórica es hoy. Desate al país. Antes de irse rompa de tajo cualquier lazo que nos asfixie.  Pártale su madre a los hechiceros que tienen cautiva a nuestra alma en la cloaca del embarre. Haga pedazos el contrato del chantaje, parta en cuatro la puta oferta de la gloria. Mírese al espejo, recuérdese por dentro. Nada es cierto afuera cuando uno carga su universo. Supere la impotencia y conviva en paz con su dolor. Apueste todo al pueblo, y de los bicharajos ni se ocupe. Esos ojales siempre caen parados. Mire, lo peor que puede ocurrir es que, en los libros, quede Usted como el Presidente que liberó a los mexicanos del secuestro más largo y más pendejo de la Historia. No quedo de Usted, ni de nadie. ¡Órale! 



Visto en playboy.com.mx

martes, 5 de abril de 2011

La vida es demasiado corta para caer en el trabajo equivocado

Una excelente campaña publicitaria piensen bien antes de llegar aun trabajo el cual no les gratifique o se sientan a gusto no hay nada como hacer lo que queremos o sentirnos contentos con nuestras labores.















lunes, 4 de abril de 2011

Capitan awesome

Por que hasta los super héroes tiene sus debilidades y sus necesidades una excelente animación.