jueves, 30 de diciembre de 2010

Luna de Miel

Ultimo jueves del año, ahora empieza la melancolía momento de recapitular lo bueno y malo de este bendito año  pero antes de eso una exente cartón de Alberto Montt.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sexo

Tener sexo


Tener sexo para todos es normal. A partir de que un ser humano inicia su vida sexual, pasa a tener relaciones sexuales. Unos más, otros menos.

Lo curioso es que solemos actuar como si esto no fuese así. Por ejemplo:

Cuando llegas de comer en un delicioso restaurante, le comentas a tu familia “santo y seña” de todo lo que comiste en ése lugar. Incluso hablas de los costos, del servicio, etcétera. Tu abuelita te pregunta cuánto dejaste de propina, tu tía soltera te pregunta si estaba guapo el mesero y tu prima la adolescente te comenta lo aburrido que es. El perrito mueve la cola cuando ve los restos de comida que le llevaste y tus hijos platican que sus papás venían discutiendo sobre la música del lugar.

¡Ah!, pero ¿qué pasa cuando llegas de estar en el hotel. incluso con tu espos@? Procuras que nadie se entere que has estado en un MOTEL de paso, de esos en los que (#Dicen que) los coches quedan guardados debajo de la habitación. No les enseñas a nadie los souvenirs que ahí hay, como las gorritas de baño, los jaboncitos, en algunos hasta cremitas que (#Dicen que) hay en esos lugares. Claro que no le vas a decir a tu abuelita cuánto pagaste por la habitación, ni por el servicio adicional, ya sea de sexo servicio, de condones, lubricantes o preservativos que no pudiste o no te acordaste de comprar antes de llegar y tienes que pagar a un precio más elevado (#Dicen aclaro). Y mucho menos le vas a decir la propina que le diste al chico que te llevó el servicio hasta la puerta y claro que tu tía la soltera jamás sabrá si era guapo éste chico y tu sobrina adolescente seguramente escucharía atenta todo lo que platiques de un lugar así; porque créelo: eso sí que no sonará aburrido. Y por supuesto que a tus hijos jamás los verán discutiendo la calidad de la música y mucho menos las películas que ahí se transmiten.

Es obvio que para todos nosotros, pese a ser la sexualidad una necesidad física, espiritual, emocional, social, intelectual, reproductiva, de sobrevivencia, etcétera, y ser parte de algo que realizamos con regularidad como comer, ir al baño o caminar, no forma parte de algo que solamos reconocer o aceptar.

Para mí es curioso ver mujeres que mantienen una línea o apariencia totalmente  asexual, o “seria”, como se le dice socialmente a esa postura; pero tiene además de varios hijos y marido, y escarbando por ahí algún novio o amante que comprueba que en algún momento de su vida se ha desnudado, ha dejado que alguien la acaricie, ha tocado un pene, tal vez realizado algún oral con ese pene, ha abierto o cerrado las piernas, mientras el pene ha sido introducido una o varias veces en su vagina.

En este punto ya muchos estarán abriendo los ojos del tamaño de dos limones con éstas palabras que pueden parecer parte de un texto de tres equis y no apto para menores. ¿Pero qué creen?: esos menores tal vez ya han tocado algún busto o pompi por ahí.

Así que como verán, la sexualidad es algo completamente normal, común, necesaria y además de todo: fascinante. Y aparte de ser fundamental para la conservación de la especie, es una fuente de placer e inspiración para todas las sociedades. Incluso para aquellas que han optado por tapar a sus mujeres dejando ver apenas los ojos.

Nada como despertar la imaginación y el misterio… en fin. Tener sexo y ocultarlo es tanto como pretender ocultar que tenemos nariz y la necesitamos para respirar.

Para mantener sanos nuestros pulmones necesitamos tener bien pegada la nariz a nuestro cuerpo y las fosas nasales despejadas, para permitir que el oxígeno entre a nosotros. Lo mismo es tener sexo.

Creo que es momento de abrir, cerrar, subir, bajar, mover o cambiar las piernas. Pues el sexo es parte de nosotros y el cuidado que debemos poner debe estar en hacerlo placentero para nosotros, para la o las personas que participan activamente y el o los sujetos que pueden salir afectados, beneficiados, o dañados con la manera y los métodos que empleamos al desarrollar nuestra vida sexual. 

Tarot de pareja nyktte@gmailcom 

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nunca decir no al panda.

a qui una prueba que la buena publicidad existe, este panda es la onda manchado el canijo pero bueno disfruten...



Y quien quiere queso apanda para esta cena de año nuevo?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrenamiento Militar

 Y para esta e poca de Paz y Amor aun que hay mas paz que a mor no hay nada como dar a los niños educación para la vida y de paso vaya a prendiendo un buen oficio ya sea Militar o Sicario.



Saludos...

martes, 21 de diciembre de 2010

El origen de la palabra "JOTO"

 Este es el momento de dar inicio a los posts culturales un poco de informacion no nos caería nada mal... y a continuacion les dejo la definición de esta palabra un tanto polémica y tan usada... y antes de continuar es necesario ACLARAR QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES A LAS MIAS (mujeres las adoro).

Joto, Marica, Puto, Loca, Perra… y demás palabras utilizamos para referirnos a los homosexuales o insultar a alguna persona, pero alguna vez te preguntaste de donde proviene la palabra más famosa que utilizamos en México para referirnos a un homosexual, JOTO.

Hace ya muchos años existió la cárcel de Lecumberry más conocida como el Palacio Negro de Lecumberri, donde entraban todo tipo de criminales desde los más peligrosos personajes hasta los maricones que escandalizaban la vía publica, la cárcel se encontraba dividida en diferentes áreas asignadas según la peligrosidad del reo y a cada área se le asignaba una letra del abecedario.

Los hombres de gustos y apariencia muy excentrica eran encerrados en el área que tenía asignada la letra J, si algo caracteriza a un homosexual es que casi siempre están armando escándalos, gritando, bailando y haciendo bulla pués en aquellos tiempos el director de lecumberri mandaba a callarlos diciendo "callen a los del área J", pero como muy mexicano adapto la orden por "callen a los jotos".

Y es así como nace la palabra tan propiamente mexicana para llamar a los homosexuales.

Ahora al menos podemos insultar con más cultura.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Santa Tu sigues.


Visto en Tecnoculto

Cuidado con los Gases.

 que onda todos bienvenidos por este humilde blo lo que se haya uno en ala red y pues en esta ocasión les comparto un consejo para estas festividades decembrinas y con eso que con el frió se da por encender fogatas por favor no se vayan a tira un pedo frente a alguna no sea que les pase lo que a este pobre individuo y si comieron frijoles no se acerquen a qui la experiencia de un pobre incauto corre el vídeo.




tengan un excelente inicio de semana.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Mundo Esta Loco...

Y siguiendo con este bendito mundo loco ahora me topo con una desagradable noticia por que demonios traer niños al mundo si ya a qui los privaremos de la vida es cierto la vida es una porquería pero todos con una oportunidad podemos cambiar nuestro futuro y la vida puede ser tan buena o mala como la elijamos y por ello debemos luchar.

aca la nota que me hace decir lo anterior.


Una mujer de 23 años asfixió dos veces a su hijo de tres años y después lo enterró en un parque, en Alburquerque (Nuevo México, EE UU), según informa la CNN.
Se intentó quitar la vida tras ser detenida
La Policía arrestó a Tiffany Toribio unas horas después de que la hubieran avisado de que las autoridades querían hablar con ella sobre la desaparición de su hijo. El pasado viernes se encontró el cuerpo de un niño en un parque de la localidad y varios familiares creían que su descripción coincidía con la del hijo de la ahora detenida.
La mujer confesó el crimen poco después e intentó quitarse la vida. Las autoridades la han recluido y la tienen bajo observación.
Según explicó la Policía, la mujer colocó su mano tapando la boca y la nariz del niño y lo asfixió. Después, le aplicó primeros auxilios y lo reanimó para después volver a asfixiarlo del mismo modo que la primera vez.
Toribio declaró que no quería que el pequeño viviera sin nadie preocupándose por él como ella había vivido.
No me queda mas por decir  con el perdón de uds pero chingue a su madre...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Oraciones Para Antes de Dormir

ORACION DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR:

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.


Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… y ademas llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson… y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos… Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado…..ojala y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.

ORACION DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR:

Señor, mándame una vieja obediente, nalgona, chichona y muda...

Amen!

El Mundo Esta Loco

Comúnmente se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, hay algunos casos en lo que este cariño es aún más fuerte, tal y como lo evidencia el caso protagonizado por el australiano Joseph Guiso, quien decidió contraer matrimonio con su can, una perra labrador.

La peculiar ceremonia se celebró en el parque Laurel Bank, ubicado en la localidad de Toowoomba y contó con aproximadamente treinta invitados, quienes como era de esperarse, acudieron en compañía de sus respectivas mascotas:

“Honey, Eres mi mejor amiga y haces que cada parte de mi día sea mejor", comentó el hombre mientras leía sus votos, quien aprovecha la emotiva unión para recordar las causas que lo llevaron a casarse en ese lugar con su can.

De acuerdo a Joseph, la idea de contraer nupcias surgió cuando vio una pareja casándose en el parque, entonces tomó a su mascota y le dijo que los próximos podrían ser ellos:

"Eso podríamos ser nosotros", quien comentó que llevará una vida matrimonial con Honey, sin embargo, descartó la posibilidad de tener relaciones sexuales. (¿sera?)




Sin duda el mundo esta cada vez mas cerca del caos.


Visto en el Universal.com