miércoles, 6 de octubre de 2010

Fin a la guerra contra el Narco.

Así es amigos! Y como era de esperarse han capturado al responsable de la ola de violencia en nuestro país! El muy cretino operaba oculto en núcleo político mas importante de la república.


Así de práctico seria ponerle un ALTO al narcotráfico y los fuegos cruzados, zonas de guerra en donde eran andenes de relajacion terminar de UNA vez y por TODAS con tanta inseguridad. AHORA SI QUE NUESTRA LIBERTAD NO ES OTRA COSA QUE UNA RAMERA, parece increíble que habiendo tanta cosa buena en el país solo se hable de pura pena, desolacion, espanto y ruina.

TODOS tenemos que cambiar nuestra frecuencia y EMANAR energia positiva al país y al planeta. PODEMOS estar mejor TODOS y no solo algunos (altos mandatarios), todos los que han ido cayendo son solo velos para despistar a la sociedad y vaya que no es nada grato hacer negocio de esa manera (todos eran seres vivos)nadie merece ser tratado como una simple basura!.. Ya lo dijo Dios, el que le haga un daño al mas pequeño de mis hijos, es como si me lo hiciera a mi mismo! El todo lo ve y entrara en accion cuando vea que es necesario, nosotros tenemos el poder de hacer que el temor desaparezca! como?
Dejemos de buscar tanta cosa mala, dejemos de transmitir ese temor a nuestros hijos. Se puede estar mejor, ESTOY seguro de que así es!

A donde quiera que uno se vaya, siempre llevara JUAREZ en el corazón y la negatividad ira contigo sacudete esa mala energia, no se necesita ir al templo a pedirle a Dios.

I believe in God, but not as one thing, not as an old man in the sky. I believe that what people call God is something in all of us. I believe that what Jesus and Mohammed and Buddha and all the rest said was right. It's just that the translations have gone wrong.

Yo creo en Dios, pero no como una cosa,no como el anciano en el cielo, yo creo que eso que la gente llama Dios es algo dentro de cada uno de nosotros. Yo creo que BABY JESUS, Mohammed, Buda y todos los demás dijieron estubo bien dicho.,SOLO QUE LOS TRADUCTORES lo hicieron MAL!!

México Campeón en Sudáfrica

 Por que en México si se puede desgraciadamente no sedan las oportunidades a quien en verdad las merece, nuevamente como siempre los niños son quienes sacan la casta por su patria un verdadero orgullo del bicentenario ahora solo falta que se les den las oportunidades que requieren 
 "FELICIDADES CHAMACOS"
La nota a continuación
Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Soweto, Sudáfrica, domingo 3 de Octubre del 2010
  • Zidane le entregó el trofeo al Tricolor en el Orlando Stadium
  • Fueron 40 Selecciones las que participaron en la justa

México se coronó Campeón de la Copa de Naciones Danone, el torneo más importante a nivel infantil, que es avalado por la FIFA, arrojó a la Selección azteca como la mejor, después de que venció a Uruguay por un marcador de 2-0.
Teniendo el Orlando Stadium como escenario, el Tri se plantó en la cancha con suma seguridad pues en las rondas anteriores habían sido superiores en todo momento. Los niños se pararon en el césped para cantar el himno nacional mientras el orgullo los invadía como si se les saliera del pecho. El árbitro central dio el silbatazo inicial y México comenzó a marcar su destino poniéndose adelante con un gol de Hugo Aguirre.
Entonces, el Tri se dedicó a manejar el juego, a tener el balón y cortar los pocos avances que los uruguayos se atrevieron a realizar. México jamás perdió la ambición por eso unos minutos antes de que el encuentro terminara, los nacionales pusieron el 2-0, con un gol del ‘Tepis’ (Eduardo Casiano) y así se quedó el marcador final porque los charrúas no tuvieron la fuerza para parar el espíritu mexicano.
El equipo que debajo de la playera del Tri porta la de Pachuca, de inmediato explotó en júbilo porque lo que habían logrado era único para ellos, estaban en Sudáfrica peleando por ser los mejores del mundo y después de competir con 40 selecciones lo habían logrado.
Dirigidos por la pareja de padre e hijo del mismo nombre: Raymundo Benítez; el equipo nacional dejó en el camino a escuadras como República Checa, Túnez, Libia, Haití, Indonesia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay.
La escuadra Tricolor recibió el trofeo de las manos de Zinedine Zidane, para después festejar con el astro francés mientras una lluvia de colores inundaba el Orlando Stadium.
Cinco años después de que México se coronara Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en Perú, un equipo de niños de edades que oscilan entre los 10 y 12 años logró volver a levantar una Copa para demostrarle al mundo que son los mejores.

Visto en mediotiempo.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Sexo Oral Reduce Riesgo de Cáncer de Mama


Así es, como lo leen, últimas noticias revelan importantes estudios de la Universidad del Norte de Carolina, donde revela los beneficios para la salud de la practica del sexo oral, principalmente para las mujeres
La investigación afirma que un estudio realizado a alrededor de 15 mil mujeres, practicar sexo oral (y tragar el semen de sus parejas) de una a dos veces por semana, redujo hasta un 40% el riesgo de padecer cáncer de mama. Los números apuntaron que las mujeres que llegaban a beber semen de sus parejas, reducían considerablemente el riesgo de contraer el cáncer de mama
Los datos publicados en una nota de CNN Salud añadieron que este fenómeno se debe, probablemente, a que el semen contiene enzimas y proteínas que protegen a las mujeres de este mal. Incluso, una de las investigadoras detrás del experimento alentó a las féminas para practicar sexo oral más seguido, por el bien de su salud. “Desde que surgieron los resultados, practico al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades,” afirmó la científica.
Y no, no es broma, si no me creen, los dejo el link del estudio completo.
Así que ya saben, todos juntos en la batalla contra el cáncer de mama.
@dave_barrios
Imagen el Banco de lo Vicios de Lea Vivot.
Visto en A Chingao!!!